Política de Devolución y Reembolso

Pasos a Seguir para Solicitar Devoluciones y Reembolsos

Para iniciar una devolución, contacta directamente a aiwibi.chile@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso.

Aplicación de Devoluciones y Reembolsos

Plazo de Aceptación de Devoluciones: 7 días desde la recepción del artículo.

Condiciones para ser Elegible para una Devolución:

  • El artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original.
  • Necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Dirección para Devoluciones: Cerro Los Cóndores 9681, N° 6, 8721316 Quilicura RM, Chile

Envío de Devoluciones y Cambios

Si hay algún defecto de fabricación, cubriremos los costos de envío y te proporcionaremos un reembolso completo. De lo contrario, seremos responsables de los costos de envío de la devolución.

Daños y Problemas

Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Cambios

La forma más rápida de asegurarte de obtener lo que deseas es devolver el artículo que tienes y, una vez que la devolución sea aceptada, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente en tu método de pago original dentro de 5 días hábiles. Por favor, recuerda que puede tomar algún tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique el reembolso también. Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, por favor contacta con nosotros en aiwibi.chile@gmail.com.

Información de Contacto

Contacto 1: Geraldine Fuenzalida

Contacto 2: Marcos González